Presentación      Asesoramiento Inmobiliario      Consultoría Empresarial      Consultoría Turística      Contacto 

     

 

Asesoramiento Inmobiliario

En los últimos tiempos el sector de la construcción y la rama Inmobiliaria ha sufrido sacudidas importantes, de este hecho nace la necesidad de encontrar profesionales especializados y conocedores del mercado de forma cercana.

Baldrick & Munitz, S.L se orienta hacia este sector desde la visión única de cada cliente, mediante una gestión personal de sus intereses. No nos limitamos a disponer de una serie de inmuebles para su venta, sino que además captamos las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes, tratando de ofrecerle las soluciones que más se adecuen a dichas necesidades. El seguimiento y soporte es integral desde el momento del primer contacto hasta la firma de la escritura y posterior seguimiento postventa.

Los servicios que prestamos no provocan incremento alguno en el precio de los inmuebles, ni se relacionan en ningún caso con prácticas inflacionistas, actuando de esta forma con justicia y honradez en un sector que desgraciadamente ha sufrido abusos de todo tipo en los últimos años.

Nuestra visión no sólo engloba la gestión de los intereses de particulares, sino que además nos sentimos cómodos tratando con el mundo empresarial e inversores, así como con el sector público.

 

Baldrick & Munitz, S.L.  C/ Riera Ginjolers 123 local baix.  Roses 17480  GIRONA  Tel. 626 717 664 ·  692 247 739